EISA_HOME.png
 
Experiencia

 

EISA es una empresa Española que tiene con objetivo cubrir las necesidades de empresas hospitalarias de todo el mundo en cuanto a la reparación y mantenimiento de sus equipos de electro-medicina y al montaje y mantenimiento de sus infraestructuras.


EISA nace en el 2014 de la inquietud de un equipo de personas con larga trayectoria y amplia experiencia en el sector con la convicción de que las cosas se pueden hacer de otra manera y, organizar estos servicios con otra perspectiva empresarial que permita generar beneficios a clientes y proveedores, a través de la flexibilidad y la implantación de los distintos sistemas de mantenimiento existentes, adaptándolos a las necesidades de los clientes, consiguiendo () bajar los costes y a la vez un alto grado de calidad en el servicio.


EISA tiene dentro de sus objetivos el de asesoramiento, gracias a la experiencia de muchos años de sus fundadores en el sector hospitalario, tanto a Hospitales, Clínicas y empresas, optimizando los recursos que cada uno de ellos posee para mejorar y sacar el mejor rendimiento a las licitaciones, compras de equipos, ahorros energéticos, etc.


En EISA la colaboración con otras empresas es algo muy importante ya que la buena convivencia en este escenario del mundo sanitario será buena para todos. Entre todos, sumando, podemos dar un mejor servicio a los que verdaderamente importan, a los pacientes, y a su vez obtener beneficios.


Y estas, en definitiva, son las líneas maestras de EISA para un largo y próspero futuro en común.