ELECTROMEDICINA

Innovación y cumplimiento

En EISA nuestro principal objetivo es la búsqueda continua de la mayor calidad asistencial en los servicios que prestamos, entendiendo por calidad, la buena presentación de reparación y la optimización de los tiempos de parada, lo que nos permite desarrollar otras actividades en los equipos.

¿A quien atendemos?

Creemos que nuestros clientes son los “PACIENTES”, por lo que todas nuestras intervenciones van encaminadas a facilitar su paso por los centros hospitalarios.

Para su desarrollo elaboramos, con un escrupuloso cumplimiento, unos protocolos de mantenimiento (correctivos, preventivos, técnico-legales, predictivos, programados, de actualización, etc) así como la introducción de “internet de las cosas”, que nos indicará en todo momento el estado de los equipos, la vida útil de los mismos, etc, que desarrollan profesionales con la experiencia y formación suficientemente acreditada para ello.

En este camino no estamos solos, tenemos importantes acuerdos con empresas fabricantes, empresas distribuidoras y empresas suministradoras, tanto de equipos como de material.

¿Con quién colaboramos?

Ya tenemos actividades con el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) y con el Hospital Central de Asturias (HUCA)